ANGELO LOVERBOY MUÑECA HINCHABLE

9912345419113
No hay suficientes productos en stock
39,95 €
Impuestos incluidos

ANGELO LOVERBOY, es el super amante, que con su pene de 17,8 cm de largo y 4 a 6 cm de ancho la puede hacerte disfrutar durante horas, ya que su pene es y se mantiene duro.

Muñeco hinchable con forma de hombre de tamaño real, que tiene la cara impresa, cabellos oscuros y pelos en el pecho.

Es un muñeco poderoso, siempre dispuesto para cuando se le necesita, que se hace querer y que está siempre a la altura de las circunstancias.

Su magnífico Pene estará a la altura de tus expectativas y de tus necesidades y aunque el muñeco esté desinflado, su pene seguirá estando duro..

Una vez finalizado su uso, será suficiente, limpiarlo, desinflarlo y almacenarlo.

Para un mejor uso de su muñeco es recomendable utilizar un lubricante a base de agua o silicona, para que las sensaciones sean aún más reales.

En cuanto a la higiene, este muñeco viene precintada y ha sido examinada y controlada perfectamente durante su proceso de fabricación.

Angelo es el hombre perfecto que siempre está listo para la fiesta!

 

INCLUYE:
- Muñeco hinchable masculino.
- Magnífico y duro Pene incorporado.

CARACTERÍSTICAS:
- Tamaño Real.
- Pene consistente de 17,8 cm. de longitud.
- Diámetro del Pene: de 4 a 6 cm.
- Material: Cloruro de Polivinilo (PVC).
- Recomendamos el uso de un Lubricante.

 

Algunas gotas de lubricante producen una sensación agradable a la hora de la penetración. Lys Erotic Store aconseja lel uso de lubricantes para este producto

Sin opiniones
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí